El aluminio y cristal son dos de los materiales que más se utilizan en proyectos como canceles, ventanas y puertas pues hay varias razones para elegirlos. Estos son ligeros y los encuentras en diversidad de formas y tamaños; además de que son resistentes y estéticos.

En esta ocasión, en Cosmo Vidrio queremos hablarte de los beneficios de instalar cancelería de aluminio en tu hogar, pero antes comencemos por señalar que un cancel es una estructura que separa dos espacios, siendo un elemento también de protección.

A nivel residencial los canceles pueden ocuparse en puertas, ventanas y baños. Ofrecen beneficios como: resistencia a la humedad, diversidad de diseños que se ajustan a las necesidades de cada espacio, fácil instalación y, lo mejor, bajo mantenimiento pues es suficiente con limpiarlos con agua tibia y jabón para que luzcan impecables.

Colocar cancelería de aluminio y cristal sin duda les dará una mayor elegancia a tus espacios, además de que te permitirá conservar la privacidad de estos. Por eso, te sugerimos ponerte en contacto con el personal de Cosmo Vidrio, donde con gusto te asesoraremos en los diversos productos que realizamos en cristal y aluminio.